Día 19: Rafting en el Futaleufú y primer semi carrete del viaje

Nos apuntamos al rafting aun sabiendo que llovería, aunque por suerte las predicciones no se cumplieron y solo nos llovió un ratito mientras estábamos en el río sorteando rápidos.
La experiencia fue increible: el río estaba súper caudaloso y transparente y en las montañas había neblina, era como estar en una película.
Javi y El Primo nadaron en el río (Javi no lo pasó tan bien como El Primo, casi se lo lleva un rápido y tragó varias pintas de agua) y se tiraron de una roca de unos 3 mt de altura. Yo ni de broma lo habría hecho, entre el frío y los rápidos ya tenía mi dosis suficiente de emoción.
La excursión la hicimos con una agencia gestionada por una pareja chileno -australiana y los turistas eran todos extranjeros menos yo. En nuestro bote fuimos con una pareja de Suiza y un polaco-alemán, muy majos todos.
Uno de los guías nos contó que esa tarde habría una fiesta en Sur Andes, un bar del pueblo, y nos invitó a pasarnos por ahí a eso de las 8:30. Allí estábamos listos para el carrete pero no llegó nadie del grupo, aunque lo pasamos igualmente bien y comimos unas patatas bravas con mechada que estaba muy rico. Los chicos se habrían quedaro hasta más tarde, pero a mi me entró el sueño a eso de las 11 y nos fuimos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *